¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿QUIÉNES SOMOS?

MISIÓN

En ROIG Ópticos brindamos servicios de atención visual y auditiva de alta calidad, a través de la venta de productos ópticos y auditivos especializados, agregando un trato de atención y asesoría excelente, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser reconocidos como líderes en el mercado de la salud visual y auditiva, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios innovadores y de alta calidad, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, y posicionándonos como una empresa responsable y comprometida con el bienestar de la comunidad.

VALORES

Nuestros valores y principios corporativos son la representación de nuestra filosofía de trabajo ante nuestros clientes, proveedores y socios comerciales.

PROFESIONALIDAD

Nos comprometemos con nuestros clientes de forma honesta y sincera con el objetivo de escuchar, conocer, atender y ofrecer soluciones a sus necesidades. Brindamos un servicio de alta calidad y contamos con personal capacitado y comprometido en su trabajo.

CALIDAD

Estamos orgullosos de ofrecer un óptimo nivel de calidad en nuestro servicio, ofreciendo a nuestros clientes una respuesta rápida y excelente para lograr su satisfacción. Buscamos la mejora continua para que los clientes confíen en nuestra empresa y tengan la seguridad de que nuestros productos cumplen todos los requisitos de calidad técnica.

COMPROMISO

Nuestro principal activo son las personas. Por ende, anteponemos las necesidades del cliente en el centro de todo lo que hacemos, ofreciendo una atención personalizada y un trato cercano.

MEDIO AMBIENTE

Integramos la gestión ambiental en nuestros productos y servicios, garantizando la preservación del medio ambiente a través de prácticas sostenibles y respetuosas con el entorno y la implicación de nuestros profesionales.

Nos encantaría verte trabajando con nosotros.


En ROIG Ópticos apostamos por atraer y fidelizar a los mejores profesionales, comprometidos con la visión, los objetivos y los valores de la compañía. Esta es, sin duda, la clave de nuestro éxito. ¿Quieres aportar tu talento y colaborar en hacer crecer la compañía?

Estaremos encantados de conocerte y ayudarte a realizar un crecimiento profesional.

No dudes en enviarnos tu currículum a roigopticosv@gmail.com

¿Estudias óptica o audiología?


Empieza tu carrera profesional con nosotros! Puedes compaginar tus estudios y colaborar, con contrato o prácticas, en nuestras tiendas según tu disponibilidad horaria. Conviértete en experto mientras estás estudiando, la manera perfecta de complementar tu formación.

Envíanos tu currículum a roigopticosv@gmail.com

SUBIR